Cerrar

Certificado

Reserve en Línea

VEN Y CONOCE TUXTLA

Si a un no conoces, ¿que esperas? ven a conocer Tuxtla Gutiérrez y puedes disfrutar de un maravilloso paseo por el zoológico zoomat.

En este hermoso lugar podrás conocer una gran variedad de animales como tigres, cocodrilos, quetzales etc. Y podrás convivir con los animales más de cerca.

ES'>Para visitar este emocionante lugar las horas de acceso son de 8:30 am a las 16:00 pm únicamente los días de martes a domingo, la entrada al zoológico es la siguiente tarifa extranjeros $ 30.00 y personas nacionales $ 10.00 y a partir de las 10:00 de la mañana la entrada a extranjeros es de $ 60.00 y a las personas nacionales es de $ 20.00 sin embargo a las personas nacionales se le dará un descuento de $ 10.00 al momento de presentar una identificación oficial, credencial de estudiante, maestros, jubilados, pensionados y mayores de 60 años.

ES'>Si lo tuyo es tener otro tipo de experiencias para eso el zoológico tiene recorridos por la noche donde tus sentidos están más despiertos sensaciones distintas etc.

Este tipo recorridos son los días martes, jueves y sábados para este recorrido es un grupo de 10 a 15 personas que sean mayores de edad el recorrido comienza a las 8:00 pm el pago para el recorrido por la noche se ara de las 8:30 am a las 16:00 pm es recorrido tiene una duración de 2 horas por el cual tiene una cuota de recuperación de $ 100.00 por persona.

ES'>Visita el zoológico y lo puedes encontrar en la calzada cerro Hueco s/n libramiento sur de Tuxtla Gutiérrez o te puedes comunicar a los teléfono siguiente 61-447-00.

ATRÉVETE A VISITAR TUXTLA GUTIÉRREZ.