Cerrar

Reserve en Línea

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

1.- ¿Qué distancia se encuentra el Hotel del Aeropuerto?
La distancia es de 40 minutos aproximadamente en taxi.

1.1 ¿Que costo tiene el taxi del aeropuerto al Hotel?
Alrededor de $250 pesos. El taxi es el único medio para ir a la zona de hoteles y es muy seguro.

2.- ¿Cuenta con estacionamiento propio el Hotel?
Si, si contamos con estacionamiento, el cual se encuentra a dos cuadras de la entrada del Hotel y también contamos con servicio de Valet Parking para su mayor comodidad.

3.- ¿Qué incluye la habitación?
Nuestras habitaciones están equipadas con una cama matrimonial y una individual, amenidades de cortesía (shampoo, jabones, botella de agua etc), secadora para cabello, servicio de Wiffi en todo el hotel, TV plasma con cable, aire acondicionado, servicio de Room service etc.

4.- ¿Que ubicación tiene el Hotel?
Contamos una Excelente ubicación en el centro de Tuxtla, a solo dos cuadras del Parque de la Marimba donde podrá disfrutar de la música tradicional del Estado y disfrutar de las diversas cafeterías que se encuentra alrededor, por otra parte a una corta distancia de siete cuadras se encuentra la Catedral de san Marcos con un espectacular show de luces y una corta distancia del zócalo de la ciudad, la ubicación del Hotel del Carmen, le permitirá disfrutar de las tiendas de los alrededores del Centro de Tuxtla.

5.- ¿Incluye desayuno su tarifa?
Si, todo depende del paquete que reserve, asegúrese de reservar la tarifa con desayuno incluido.

6. ¿Como puedo Realizar una reservación?
Puede hacer su reserva en línea por medio de nuestra página web, por medio de nuestra LADA 01 800 841 3191 ó via email: reservaciones@hoteldelcarmen.net

7.- ¿Como puedo Garantizar o Pagar mi reservación?
Para garantizar su reservación es necesario que nos envíen un número de tarjeta con la fecha en que vence y una carta de autorización por parte de usted donde nos autoriza realizar el cargo, todo esto vía email ( reservaciones@hoteldelcarmen.net) También puede garantizar su reservación realizando un depósito o transferencia a la cuenta bancaria del hotel, esto puedo solicitarlo viá email (reservaciones@hoteldelcarmen.net )

8.- ¿Que incluye el desayuno?
Nuestros desayunos incluyen jugo, café y un menú a elegir dentro de las opciones están: huevos al gusto, molletes o Chilaquiles. Tu escoges el menú!!

9.- ¿Cuenta con servicio de Tours?
Claro que si, contamos con servicio de Tours todos los días, usted puede reservar directamente en el hotel, una vez que se encuentre en nuestra propiedad.

10.- ¿A qué horas puedo hacer el Check in?
El check in es a la 13:00 horas

11. ¿Que puedo hacer si necesito salir después de la 1:00 pm?
Se le puede guardar su equipaje en nuestra oficina de resguardo y podrá recogerlo a la hora que usted necesite sin costo alguno.

12. ¿Como es el clima en Tuxtla ?
La temperatura media anual es de 25,4 °C. La temporada cálida dura desde mediados de febrero hasta septiembre. El período más caluroso del año es desde abril hasta la segunda semana de mayo donde se alcanzan temperaturas alrededor de los 40 °C. La temporada fresca dura desde la segunda semana de noviembre hasta mediados de febrero. El período más frío del año es el mes de diciembre cuando la temperatura puede llegar a descender hasta 17 °C. La precipitación pluvial oscila según las áreas municipales y es en promedio 900 mm anuales. La temporada normal de lluvias es en mayo.

 

 

 

 

 

Hotel del Carmen | 2ª. Avenida Sur Pte. No. 826 Centro, C.P. 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México | +52 961 612 3084